Conoce la fisioterapia

Bienvenido al gran mundo de la fisioterapia, donde conocerás temas interesantisimos sobre sus diversos campos. No espere más y adelante.

martes, 20 de abril de 2010

La Fisioterapia con Haití

Los fisioterapeutas españoles se ofrecen, tras el llamamiento de la OMS, para ayudar a la población haitiana.
La Organización Mundial de la Salud considera indispensable la presencia de los fisioterapeutas en el país para tratar a los miles de afectados y evitarles futuras discapacidades.

"Miles de personas que han requerido amputaciones van a necesitar fisioterapia y cuidados especiales para evitar infecciones", indicó la OMS. Y es que, ha asegurado la Organización Mundial de la Salud, una fisioterapia “apropiada es fundamental para evitar discapacidades a largo plazo y reducir al mínimo las consecuencias económicas para las familias".


“Por este motivo, nos ofrecemos ante las administraciones para remitir, de manera inmediata, a grupos de fisioterapeutas españoles, que trabajarían para evitarles discapacidades y futuras lesiones provocadas por las intervenciones quirúrgicas que requieran fisioterapia, así como de las secuelas de los diversos procesos traumáticos”, ha comentado el secretario del CGCFE, Manuel Alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario